miércoles, 20 de enero de 2016

Perfil de Trabajo


Mi nombre es Romina Soledad Navarro, Psicóloga, egresada de la UNR,  Mat. 6400. Soy, además, Operadora comunitaria en salud mental y adicciones (Instituto Vínculo) y Profesora de Psicología para la educación media y superior. Poseo especialización clínica de postgrado en Psicología Gestáltica,  especialización como Terapeuta Floral y en Grafología  Trabajo como psicoterapeuta desde una orientación holística, integral ,de la Psicología. Trabajo por obras sociales  y con pacientes particulares. Realizo diagnóstico y tratamiento a niños, hago asesoramiento para padres.Tengo experiencia en el trabajo en discapacidad, en trastornos del aprendizaje , en trastornos conductuales. Realizo terapia individual, de pareja y familiar, según el caso lo requiera. Trabajo, además, con adolescentes,  adultos y adultos mayores en trastornos de la alimentación, adicciones, fobias, crisis vitales, dificultades en el aprendizaje, orientación vocacional y ocupacional, alzheimer, parkinson, bipolaridad, esquizofrenia, autismo, síndrome de asperger, retraso mental, entre otras temáticas.
Coordino acompañamientos terapéuticos.
Realizo procesos de selección de personal, procesos de orientación vocacional y ocupacional, Certificados de aptitud psicológica.
Dicto cursos de capacitación con salida laboral, en Acompañamiento terapéutico (en el Centro Entre Paéntesis), Acompañamiento terapéutico en el área educativa, Auxiliar docente, Asistente comunitario en salud mental y adicciones y Aportes de la Gestalt al trabajo asistencial que realiza el acompañante terapéutico.
Coordino talleres.
Considero de suma importancia el trabajo en equipo entre profesionales, la terapia personal y la supervisión, por ello me encuentro abierta a estas condiciones y elijo en trabajo institucional. Estoy a su disposición.        


Ps Romina Navarro
3413181086





No hay comentarios:

Publicar un comentario